Compártelo

Un total de 60 cajas de alimentos fueron entregadas a familias vulnerables y adultos mayores de las localidades de Cancura, El Escudo y Puerto Octay; con el objetivo de apoyar a quienes más lo necesitan en medio de la pandemia por el Covid-19.

Trabajadores de las pisciculturas de Rahue y Santa Juana, que realizaron la entrega a las comunidades cercanas a sus centros, comentaron lo importante que es estar presente en esta emergencia sanitaria: “La actividad que realizamos fue muy enriquecedora, a la mayoría de las personas a las que le entregamos esta ayuda eran personas de tercera edad avanzada. Estamos muy felices de haber contribuido en nombre de Cermaq, Cancura es un pueblo con harta longevidad y realidades difíciles”, señaló Renato Carrión Jefe de piscicultura Rahue.

Por su parte, Carlos Van der Stell , Jefe de Centro de pisicicultura Santa Juana destacó el constante compromiso con las comunidades donde se está inserto: “Este un aporte significativo al momento que vive el país, y demuestra el compromiso de Cermaq con las comunidades. La comunidad estaba muy agradecida y contenta por la ayuda y destacaron el interés de cooperar no sólo en estas instancias complicadas, si no durante todo el año”.

Compartir

Relacionados


Prensa

La Araucanía: industria salmonera entrega 320 kits sanitarios en restaurantes y ferias artesanales

La industria salmonera nacional, junto a su campaña “Comprometidos con el Sur” impulsada por el gremio SalmonChile, realizaron una nueva donación de 320 kits sanitarios en las localidades de Pucón, Villarrica y Licanray, en la Región de La Araucanía, con el fin de prevenir el contagio…

27 enero, 2021

Prensa

Industria salmonera realiza nueva donación de alimentos para adultos mayores

La industria salmonera nacional, junto a su campaña “Comprometidos con el Sur” impulsada por el gremio SalmonChile, realizaron una nueva donación de alimentos a instituciones dedicadas al cuidado de adultos mayores y personas vulnerables, esta vez en Puerto Aysén y Coyhaique. En esta ocasión, se entregaron…

27 enero, 2021